viernes, 24 de enero de 2014

Muere James Avery, el recordado tío de "El Príncipe Del Rap"

James L. Avery, el actor que encarnó al Tio Phil en "El "Príncipe del Rap" falleció el miércoles 1 de enero, a los 65 años, según informó el actor Alfonso Ribeiro, quien personificó en la serie al hijo de "Philip Banks".

"El mundo ha perdido a un hombre muy especial. Estoy muy triste al informar que James Avery ha fallecido. A pesar de que fue mi padre en la televisión, él tenía una imagen de padre maravilloso para mí en la vida. Él será profundamente extrañado", escribió Ribeiro en su cuenta de Facebook.

"Tío Phil" en "El Príncipe del Rap" clasificó número treinta y cuatro en la lista de TV Guides "Los 50 mejores papás de televisión de todos los tiempos". También dio la voz de Shredder en la versión original de la serie Tortugas Ninja.

Su fallecimiento se produjo como resultado de complicaciones durante una operación cardíaca.

viernes, 17 de enero de 2014

Resumen Nacional 2013

Repasamos el año y elegimos los 10 mejores discos nacionales del género:
1.- Tremendo “Lapsus”
2.- ZPU “Doce Lunas”
3.- Watios“Peace Of Mind”
4.- Mucho Muchacho & Cookin’ Soul “Cookin Bananas”
5.- La Puta Opepé“Regreso al futuro”
6.- Duo Kie “Inferno”
7.- Roy Mercurio“Mercurio”
8.- Sharif “Sobre los márgenes”
9.- Mala Juntera “Cracks”
10.- Riot Propaganda “United Artists Of Revolution”

viernes, 10 de enero de 2014

Adicciones en raperos

Chris Brown se ha cansado. El rapero,  fue arrestado y acusado de agresión en una de sus últimos líos con la ley, ha decidido dejar de meterse en problemas a causa de sus adicciones y, para ello, entrar en un programa de rehabilitación. Sus representantes aseguran que el cantante da este paso con el fin de "centrarse en su comportamiento pasado y actual".
Brown, de 24 años, se declaró el lunes no culpable de agresión después de que la policía informara de que, junto a guardaespaldas, golpeó a un hombre en el rostro a las puertas de un hotel de Washington, donde el rapero había acudido a una fiesta en un club nocturno.
El cantante fue citado el pasado 20 de noviembre y, de ser condenado, afronta un máximo de seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares,770 euros.