viernes, 29 de noviembre de 2013

Arte en el Rap Latino Fest de este año

Los participantes del Rap latino fest ofrecieron al mediodía hasta bien entrada la noche. La tercera edición de la actividad, que se llevó a cabo en el estacionamiento de El Nacional, incluyó mensajes de denuncia social, impactantes demostraciones de break dance y, sobre todo, mucho público.
Los seguidores de esta cultura musical comenzaron a hacer la cola desde las 5:00 de la mañana. Cuando todavía faltaba una hora para que se abrieran las puertas, se sentía emoción en la multitud que llenaba la Avenida Principal de Los Cortijos.
El primero en subir a la tarima fue Scrop. Luego vino Reisbelico, que dio fuerza a la jornada. “Una casita en la luna”, coreaban los jóvenes sobre una melodía que se acercaba al dance hall. Aros, Esplinter, Tango y Flysinatra siguieron durante una tarde que no abandonó el sol. Pero el calor y la muchedumbre no fueron motivo para que algunos se quitaran sus suéteres anchos.
Comenzó la noche y el público no disminuyó. Fue entonces el turno de Ramsés Meneses –conocido como McKlopedia– y su proyecto en solitario: RMS. Nk Profeta, Soiresnaes, Supremacy, Gonna y Gabylonia prepararon la tarima para uno de los más esperados: Apa&Can, una acertada forma de cerrar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario